Servicios
- Inicio
- Servicios


Asesoramiento Integral
En Segurzalla te acompañamos en todo el proceso de protección y gestión de tus seguros, tanto si eres particular como empresa. Como agentes oficiales de Mapfre, nuestro compromiso es ofrecerte un asesoramiento cercano, transparente y personalizado, para que siempre tengas la mejor cobertura y la tranquilidad de estar en buenas manos.
¿Qué hacemos por ti?

Analizamos tus necesidades y te ayudamos a elegir el seguro que mejor se adapta a tu situación personal, familiar o profesional.

Nos encargamos de todos los trámites: desde la contratación inicial hasta la gestión de siniestros, renovaciones y modificaciones de pólizas.

En Segurzalla tienes siempre un agente de confianza a tu disposición, que te conoce y te atiende de forma rápida y eficaz.

Si surge cualquier incidencia, nos ocupamos de defender tus intereses y agilizar la resolución del siniestro con Mapfre.

Te ofrecemos atención ágil y soporte continuo a través de todos nuestros canales: teléfono, email y WhatsApp.

Revisamos periódicamente tus pólizas para asegurarnos de que siempre tienes la mejor protección al mejor precio.
Respuesta a tus dudas
Un seguro te protege ante imprevistos, cubriendo económicamente daños, pérdidas o responsabilidades según la póliza contratada. Es una garantía de tranquilidad para ti, tu familia o tu empresa.
La póliza es el documento que recoge todas las condiciones del seguro: coberturas, exclusiones, derechos y obligaciones de ambas partes (asegurado y aseguradora).
El contratante es quien firma y paga el seguro, mientras que el asegurado es la persona o bien protegido por la póliza. En la mayoría de los casos, suelen ser la misma persona, pero pueden ser diferentes.
Contacta lo antes posible con Segurzalla o directamente con Mapfre para reportar el incidente. Te guiaremos en el proceso, desde la documentación necesaria hasta la gestión y seguimiento del parte.
La cobertura inicia en la fecha acordada al contratar la póliza. No puede aplicarse de forma retroactiva, pero puedes elegir que empiece inmediatamente o en una fecha futura.
El deducible es la cantidad que asumes tú en caso de siniestro antes de que la aseguradora cubra el resto. Puedes ajustar el deducible al contratar tu seguro según tus necesidades y preferencias.
Sí, puedes solicitar cambios en tus coberturas, añadir beneficiarios o ajustar datos. En Segurzalla te ayudamos a gestionar cualquier modificación para que tu seguro siempre se adapte a ti.
Depende del tipo de seguro, pero habitualmente incluyen protección ante daños, robos, responsabilidad civil y asistencia. Consulta con nosotros para conocer los detalles de cada póliza
Puedes hacerlo a través de nuestra atención personalizada o, si eres cliente de Mapfre, también desde el portal de autoservicio, donde puedes consultar pólizas, pagos, asistencias y reportar siniestros.